Colegio Optómetras de PR

Sobre el Colegio

Historia
EL Colegio de Optómetras fue fundado aproximadamente en los años 60 por hombres y mujeres muy sabios que entendieron, que unidos todos, era que podían conseguir lo que no habían podido lograr hasta ese momento. Esos mismos optómetras fueron los que impulsaron la “Escuela de Optometría IAU” en el 1980. Hasta ese momento, se trató de impulsar leyes que nunca se pudieron conseguir bajo la Ley 80 de 1964. No fue hasta el 17 de diciembre de 1993 que logramos la Ley 129 desde donde pudimos aglutinar fuerzas y unir los optómetras graduados antes y los graduados después del 1984 de la “Escuela de Optometría IAU.”
Quisiéramos destacar el hecho de que los optómetras estaban tan deseosos de que se aprobara la colegiación que el Lcdo. Dones Magaz, nuestro asesor legal en el 1993, nos dijo que “El Colegio de Optómetras” había sido la única colegiación aprobada de una sola vez con el 50 + 1 de sus miembros.

Estos son algunos de los logros obtenidos bajo colegiación:

Carrito
    Tu carrito esta vacioVolver a Comprar